Belén Esteban cuenta los detalles desconocidos de su operación
El pasado 25 de abril se vivió uno de los momentos televisivos de este año con la aparatosa caída de Belén Esteban en el plató de ‘Sálvame’. Casi un mes después de aquel accidente, la colaboradora ha dado detalles de su dolorosa operación tras estar desaparecida.
La de San Blas apenas se había pronunciado, ni una sola llamada o conexión con sus compañeros de programa. Esto da una pista de que su estado de ánimo es muy bajo, algo que se ha encargado de explicar Jorge Javier Vázquez.
Lo que parecía una caída sin repercusiones, minutos más tarde se convertía en una rotura mucho más seria de lo esperado. Para colmo de la mala suerte, los médicos decidieron que era necesario operar, por lo que la recuperación será mucho más larga, pudiendo hablar de hasta varios meses en el dique seco.
En los últimos días, Belén ha estado completamente desaparecida, tanto que ha intentado que las cámaras no pudiesen graba sus entradas y salidas del hospital. Finalmente, hace un par de días recibía el alta tras una operación que tuvo que retrasarse.
Tras dos días en casa, Esteban ha querido compartir unas primeras imágenes en la que es posible verla en silla de ruedas, con la pierna completamente escayolada y visiblemente apagada.
Temas:
- Belén Esteban
- Sálvame